Programas

OEM ha trabajado durante más de 30 años en la creación de una marca confiable y reconocida por nuestros clientes en paises como Estados Unidos, Canadá y México, ofrecemos nuestra marca también en Centro y Sur América, Islas del Caribe y Europa. La aceptación comercial de nuestros productos nos han convertido en una marca reconocida y buscada en la gestión de motores.

OEM "Think About It" Campaign

Today we all have times where we need a qualitry product at a geat price. We also need to protect our reputaion by only selling a product that has a level of quality we can stand behind. You don't need tha hassle of finding a quality brand for a coil, another for a sensor and yet another for a switch. The engine management solution - OEM!

think-about-it-2.jpg

Think About It - we've been selling the OEM brand of engine management for over 30 years.  Almost 4000 skus covering all the fast moving product in over 50 categories.  Why not make your life easier with a single brand name you can go to when you need value in an engine managent part.  Original Engine Management - OEM for short - THINK ABOUT IT!

Programa de Actualización del VIO (Vehículos en Operación)

Ofrecemos este programa para ayudarlo a optimizar su inventario de productos OEM. El VIO no es indispensable para el manejo de inventario, pero cuando se toman en cuenta clasificaciones locales y nacionales y sus datos de ventas, nos permite hacer recomendaciones sólidas que ayudarán a sus ventas. Este no es un programa que tenga el propósito de sobrecargar su inventario pues también recomendará que productos se deberán considerar para devolución. La tarea de los planeadores / compradores se hace cada vez mas complicada ya que la cantidad de SKU's en el mercado crece anualmente. Este programa tiene el objetivo de ayudarlo a enfocar los esfuerzos en el análisis de las referencia indicadas para usted. Optimice su inventario y ayude a incrementar sus ventas con las herramientas que tenemos a su disposición. Contacte a nuestro equipo de ventas para mas información!

OEM "Valor que dura"

Cuando usted necesita partes económicas ¿Consideraría una parte económica aún si no dura? Casi todos los fabricantes han descubierto como fabricar un producto con la apariencia del producto original y que cumpla con su función, pero no todos los fabricantes han podido realizar un producto que funcione al nivel del equipo original. Desde el principio OEM ha garantizado la calidad de sus productos mediante las pruebas reglamentarias realizadas en cada proceso dando como resultado durabilidad . Creemos que un producto es realmente "económico" si funciona como el original y tiene un precio mas bajo. Esto es lo que llamamos valor ¡Valor que dura!